Del cielo con amor.

by 8:10 p.m. 0 comentarios


Te soñé, te imagine, te vi, te anhele y te ame. Mi corazón salto en un palpitar sin fin y en mi sonrisa plasmé un universo para ti. Luces que cuidarán tu noche. Luna para que no tropezaras. Una tierra redonda para que jugaras; en un azul profundo de refrescante agua para que la disfrutaras mientras dibujaba de rojo vivo cada día en su terminar.



Aromas profundos que enamoraran tus sentidos, en la belleza dibujada de una delicada planta que con pétalos de colores impregnan tu mirada, llevándote a un sin fin de sueños, que me encargaré de cumplir.


Delicias inimaginables, colores impregnados de sabores en texturas únicas, para que disfrutes, compartas y alargues los días de tu vida. Dulzura que te alegra, verdes que te nutren.



Te soñé, te imagine, te vi, te anhele y te ame; desde allí. Cuando nada existía tu ya estabas latente en mi corazón. Imagine tu vida. Pincelada a pincelada me deleité dejando en ti los sueños más hermosos que pude pensar. Toque a toque con miles de dones te adorné y al terminar mi obra maestra, con un soplo de vida, infinita emoción llenó mi rostro al ver tus ojos.

Todo lo que ves, todo lo creado, un mundo entero existe porque tú existes, lo cree para ti, para que habitaras en él. Para verte feliz.

Dios el Padre.


Imágenes obtenidas de http://fotoblogx.blogspot.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario