Mitos Falsedades ciertas.

by 3:50 p.m. 1 comentarios
En esta oportunidad les hablare de los mitos que se crean dentro de las sociedades, falsos ideales creados en la publicidad y el entorno que nos rodea. Es un tema extenso por eso lo dividiré en partes.

Empezare con los mitos de la mujer. Ella, mas que el hombre es impactada en como debe actuar y sobretodo ser su físico, desde el reinado con las medidas 90 60 90. Esas medidas son falsas, todo depende de la altura raza, fisonomía de la mujer. Ahora la moda se ah inventado unos patrones de delgadez donde ya no son cuerpos sino esqueletos y se crean ropa para personas así; donde las mujeres sufren por el hecho que no les va a quedar la ropa. Ahora el mas influyente, son los medios publicitarios la televisión donde ponen a la mujer como un objeto sexual, en el que la mujer solo vale por su físico, y por lo que muestre; entre mas muestre “dejará mas locos a los hombres”, donde misma canción que cantan las niñas dice “que en esa esquina mandan las divinas, porque son gasolina de verdad” y empiezan a discriminar a las feas. Actrices, modelos, aparecen en revistas con cuerpos súper delgados porque eso es lo que marca la pauta si no son súper delgadas que si no tienen ese cuerpo y sino se andan desnudando y siendo mujeres fáciles no obtendrán la atención de los hombres.

ESTO ES FALSO MIS AMIGAS. Y por seguir estos mitos hay tantas mujeres que les lastimaron su corazón, enfermas y con traumas, no crean estas falsedades que impone la sociedad.

No te dejes llevar por el estereotipo Barbie porque es una falsa belleza. Un hombre le atrae una mujer con un cuerpo natural; es decir como dicen muchos, “tengan de donde agarrar”, se fijan en la proporción busto cadera cintura, es mas a muchísimos más de los que crees les atraen mujeres gorditas. Un cuerpo natural tiene curvas, no es un esqueleto andante. A demás una mujer es bella en su dulzura, su alegría su alma, por su mirada, por su inteligencia. En esas características se fija un hombre cuando busca una relación seria.

Si sigues el estereotipo de chica bond, una mujer hermosa, delgadísima, pero una chica también fácil; mira el resultado que tendrás. En la siguiente película te boten y anden con otra. Si vives solo en tu físico, mostrando, insinuándote, lo que lograras es atraer hombres que solo te verán como objeto sexual y después de obtener lo que buscan te dejarán.

Con esto no quiero decir que no te cuides, sino que no te dejes llevar por esos mitos implantados por la sociedad. Ahora también no siguas ese estereotipo masculino porque es algo vano. Al final lo que en realidad vale para una vida en pareja, es la forma de ser; el interior de las personas, porque con ellas convivirás, el físico se va; nos volveremos viejos; pero la forma de ser queda.

1 comentario: