by
9:08 a.m.
0
comentarios
cambio
Cristo
heridas
luz
miedo
muerte
progreso
propósito
salvación
tristeza
vacio
verdad
visión.
Día y noche sin cesar esa pregunta rondaba mi cabeza. Veia como el mundo vive en una rueda sin fin, haciendo una y otra vez lo mismo. Día tras día, año tras año, hasta el día en que la muerte los visita. ¿qué se logro? Nada. ¿Qué nos llevamos? Absolutamente nada. La fama es efímera, el dinero se acaba, los vicios te esclavizan. ¿Por qué mejor no morir? Seria mejor acostarme y no despertar. Seria mejor suicidarme de una forma sin oportunidad de salvación.
Esa era mi vida. Esa era mi realidad. Hasta que encontré el camino, pude por fin ver la luz infinita de la verdad. Me mostró que la vida no es esa rueda, que tiene un propósito, un sentido; que cada persona es única y tiene un propósito único y especial, donde otro no podría hacer de la misma forma. Me mostró el manual de la vida, me enseñó como es mi diseño y me dio la visión de: para que estoy en este mundo. Ahora quiero vivir más que nunca, ahora todo tiene un sentido, un foco, una meta y la voy a lograr. Ese camino, esa luz es Cristo Jesús quien cambio lo que iba a ser mi muerte en vida.
Si te haces la misma pregunta. ¿Que rayos hago en este mundo, por qué vine a esta tierra?. Si sientes que tu vida camina sin rumbo fijo. Te invito a que sigas estos devocionales de 40 días con propósito. Los puedes encontrar en la página www.semillasdevida.com o te dejo el video en youtube del primer día. Vamos en el día 10 a la fecha de la publicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario