Un traje sin igual.

by 4:44 p.m. 0 comentarios

Había un hombre que tenía un traje especial, mandado confeccionar por su padre el Rey. Cada vez que se presentaba ante su Padre se ponía sus vestiduras especiales. Pero un día camino al palacio un amigo lo distrajo y lo engañó diciéndole: Para qué ir con el Rey, mejor ven y disfruta, la noche es joven; bebidas, mujeres y fama te están esperando. El hombre accedió, pero cuando cayó en cuenta de su error y quiso regresar al trono de su Padre se vio que su traje estaba manchado. Pensó, mi padre no me puede ver así, me va a condenar. 

Trato de quitar las manchas pero solo la mancha se dispersó más. Al paso del tiempo y ante la insistencia de su Padre se presentó ante Él, pero buscaba mantenerse alejado para que no pudiera ver las manchas y se diera cuenta de lo que había hecho. Su padre extrañado le pedía acercarse a la luz del trono para poder disfrutar de su compañía, pero aquel hombre sólo se movía entre las sombras para que no pudieran ver su condición. Sin saber que su Padre sabía lo sucedido, extendería su perdón y sería capaz de darle una nueva vestidura aún mejor que la que tenía. 

Esto nos sucede con Dios. Nos mantenemos alejados, evitando que en su luz sean notorios nuestros pecados, pensando que nos va a castigar, juzgar o condenar, cuando por el contrario va a extender su mano, cobijarnos su perdón y restaurar nuestras vidas. Te está esperando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario