El mal embajador.

by 9:23 p.m. 0 comentarios

Un día un Rey encomendó a uno de sus embajadores ir a una tierra lejana donde muchos pobladores estaban pasando necesidades. Le entregó instrucciones para él y para los aldeanos junto con riquezas para que la situación negativa que estaban pasando cambie.

Contrario a esto el Embajador escondió las promesas del Rey y sus buenas intenciones. Guardo las riquezas, engaño a los pobladores y abusó de su posición. Ante esto, los aldeanos empezaron a maldecir al Rey, a reclamar justicia. Cada uno pensaba que todo el mal que venía sobre ellos era culpa del Rey y que su corazón era malvado y solo esperaba su destrucción.

Pasó el tiempo y los rumores sobre su reinado de maldad llegaron a oídos del Rey. Así que enfurecido envió a uno de sus siervos fieles para confirmar lo escuchado. Al llegar el siervo  se dió cuenta de la situación de los aldeanos y cómo el embajador los había engañado. El siervo con dificultad hizo ver al pueblo que todo lo que sucedía no era orden del Rey, por el contrario les mostró y entregó las riquezas que habían sido destinadas para el pueblo. Mientras que el malvado embajador fue juzgado y condenado por sus acciones.

No podemos condenar a Dios por las acciones malas que hacen hombres en las que usan a Dios como escudo y justificación cuando en ningún momento esa fué la intención de Dios. El Dios de la biblia es un Dios bueno, amoroso, misericordioso, que busca el bien para tu vida y no el mal. Antes de condenarlo juzgarlo y pensar mal por culpa de hombres, conoce su realidad y verdadero corazón por medio de sus promesas que puedes encontrar en su palabra (La Biblia.) Solo así no serás más engañado sino que conocerás la verdad y entonces alcanzarás libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario