Cuantos no hemos pasado la vida sintiendo, que es un circulo sin final donde cada día nos levantamos a hacer lo mismo; Sentimos que es la repetición del día pasado. Vivimos en función del trabajo, del dinero, de alcanzar metas o fama. Pero... ¿qué pasa si perdemos nuestro trabajo, nuestro dinero, si se acaba nuestra fama? ¿si completamos nuestras metas? Todo esto es efímero y cuando nos damos cuenta de esto, sentimos que es demasiado tarde o sentimos que nuestra vida es vacía.
Muchos viven por vivir, hacen las cosas porque hay que hacerlas; pero no hayan sentido a este mundo, a esta vida. Donde todo se ve sin esperanza, sin ilusión. Donde lo que nos rodea son noticias negativas.
Pero quiero decirles que si hay un propósito, que si hay algo más allá que tan solo vivir por vivir. Que nuestra vida se puede vivir diferente, donde cada instante será único, donde la vida estará llena de satisfacción y así pierdas el dinero, el trabajo, así lleguen dificultades habrá algo más que llenará tu vida, que la hará diferente.
¿Cómo conocer tu propósito? Si deseas conocerlo y ver la vida de forma distinta; si quieres conocer cuan especial es tu existencia; como todo fue pensado para que estuvieras aquí; en este tiempo en este lugar; conociendo las personas que conoces. Te invito a hacer parte de 40 DÍAS CON PROPOSITO que se está llevando a cabo en la iglesia semillas de Vida. Cada domingo se desarrolla una puesta en escena con una temática que te ayudará a descubrir el propósito y tu razón de vida. También se está acompañada de la lectura del libro una vida con propósito. Lo puedes comprar o escuchar el audio en la página www.semillasdevida.com
Domingos 8 a.m y 10:30 a.m
Dirección Carrera 49 No 134A-54 Bogotá-Colombia
Tel: 6010885
0 comentarios:
Publicar un comentario