Elecciones Colombia 2014

by 2:39 p.m. 0 comentarios
Tenemos el país que merecemos, eso lo refleja las últimas votaciones para presidente. Esto lo demuestra el descontento de muchos, por los candidatos elegidos, pero a la vez la poca participación electoral. Muchos están a favor de Zuluaga en donde mi humilde opinión parece venderse al que le de más votos. Cosas que decía que no iba a hacer ahora las hace; como seguir con el proceso de paz por ser una condición de Martha Lucia para adherirse a su campaña. Me pregunto si las propuestas por lo que lo apoyan muchos Cristianos será solo por el momento para ganar votos. Otras propuestas a mi percepción, como la educación de 8 horas, si hay jornada mañana y tarde ¿donde van a meter a los estudiantes de la tarde si los de la mañana estudiarán 8 horas? Confiemos de tanto que propone si lo cumpla y no quede solo en cartas.

Por otra parte Santos no es radical en apoyo a muchos de los ideales Cristianos, hizo una ceremonia indígena y  lo critican por el proceso de paz porque aparentemente está vendiendo el país. Pero llevamos 60 años de guerra y ¿cuanta paz hemos conseguido?, ¿cuantos muertos y pobreza no ha dejado?, por lo que sé hay un muy buen plan pos-conflicto, por lo que está convocando a tantos para que pueda generarse un cambio en nuestra mente porque tenemos rayada la imagen de un país en continua guerra. Aquí pueden conocer todo sobre el proceso, no es algo oculto como muchos dicen. https://www.mesadeconversaciones.com.co/

Cualquiera de los dos candidatos es un riesgo, por un lado con la FARC y la posible paz, donde el temor de muchos es que terminemos como otra Cuba. Por otro con una persona cambiante en sus ideales, unido con Uribe que pareciese querer tomar distintos puntos del poder no se con que fines. Solo Dios y el Espíritu Santo nos pueden llevar a la verdad. Solo Dios conoce lo oculto y como dije el otro día no miremos lo superficial, permitamos que el Espíritu Santo revele lo oculto. Cuidemos lo que queremos, que no solo sea nuestro parecer porque así fué como un Saul llegó a Rey sin estar preparado para hacerlo. Siempre consultemos a Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario