Un año queda atrás y no puedo dejar de recordar todo lo que Dios ha hecho en mi vida. Como ha sido fiel y ha cumplido lo que me ha dicho. Como ha cuidado hasta los pequeños detalles, un plato de comida, tener una familia, una silla o hasta un par de medias Dios me ha cubierto. Ha pasado un año donde su mano me ha sostenido y nada me ha faltado. Hasta los deseos de mi corazón los cumpliste, un nuevo celular, un nuevo computador, estudiar donde quería.
Gracias te doy porque aunque trataron de engañarnos en la venta de la casa, tú nos has guardado y veremos tu justicia manifiesta. Gracias porque a pesar de todo esto nos has enviado a un mejor lugar conforme a los deseos de nuestro corazón. Tomas la adversidad y la conviertes en nuestra ventaja y cada cosa que trata de venir a dañarnos tu la tornas a bien.
Gracias Padre porque he terminado una fase de mi estudio y puedo ver tu mano. Como se desarrolló el proyecto final, porque diste las ideas, las herramientas, el entendimiento para poder sacarlo adelante.Porque muchas veces me diste los códigos que en alguno momentos no llegaba a entender, pero tu si sabias el fundamento de estos. Vi tu mano en las clases, tu sabiduria para guiar y liderar. Puedo ver como has transformado mi vida de temor, inseguridad, depresión a una donde tengo tus fuerzas, donde he podido derrotar miedos. En tu fidelidad a pesar de mis fallas me levantas y capacitas para cada cosa que voy a emprender. Pude estudiar gracias a ti, porque aunque no pase la prueba inicial de selección y no aparecí en listas tú si querías que estudiara allí y se abrieron las puertas.
Gracias sobre todo, porque te he conocido aún más, porque he visto tu amor en el perdón, en levantarme, en tu misericordia, porque aunque a veces no crea en mi tu siempre estás alentandome para seguir adelante. Porque gracias a las dificultades y mis propias debilidades he podido aprender de tu amor y misericordia para extender a otros. Para no juzgar sino abrazar.
Gracias Padre porque aunque circunstancias se levantan, tú has estado siempre allí y eso me da la seguridad que cuando nuevas cosas se levanten en este año allí estarás. Y que así como lo haces conmigo lo harás con otras personas, porque tu no dejas por fuera a nadie sino que acoges a todos los que te buscan.
0 comentarios:
Publicar un comentario