by
6:44 p.m.
0
comentarios
aburrido
actitud
ajustar
creencia.
engorroso
pasion
pensamiento
propósito
trabajar
visión
Muchos solo anhelamos que sea viernes para salir de nuestro trabajo y no quisiéramos que nunca llegue el lunes. Vivimos así semana a semana. ¿Podrían cambiar las cosas?.¿Algún día sera distinto?
Claro que si. De ello depende dos factores la actitud y la pasión.
La pasión es la gasolina, el impulso para tu vida. Sin pasión no hay movimiento. Es la que a pesar de dificultades y problemas te hace seguir, persistir hasta el final ¿Cómo obtener pasión? Fácil. Haciendo lo que te gusta; lo que disfrutas. Imagina lo que quisieras hacer el resto de tu vida y no cuenta hacer pereza. Encuentra algo que quieras lograr y alcanzar y mira cómo por medio de tu trabajo vas a ver materializado aquel sueño.
Si estás sin pasión: Es muy posible que te encuentres trabajando en algo para lo que no fuiste diseñado. Si es así busca alinear tus gustos, dones y talentos con tu trabajo. Dependiendo que tan distintos sean puede dificultarse un poco pero no es imposible.
Revisa tu actitud. Es una disposición mental positiva o negativa hacia algo o alguien. Con una mala actitud todo será malo, con una buena actitud todo sera bueno. ¿ cómo ajustar la actitud? Fácil. Mira siempre lo positivo de las cosas. Analiza los beneficios que te brinda lo que haces en la actualidad. A quienes beneficias o ayudas con tu labor. Cuando vemos que nuestro trabajo hace parte de una obra grande con beneficios no solo para ti sino para otros; vas a vivir con mayor satisfacción y tu actitud va a ser positiva.
Por último y lo más importante: llénate de visión. Ya sea la de tu empresa, jefe o la tuya propia. Una visión te impulsará y llenará de la pasión que necesitas para disfrutar tu trabajo. Ayudándote a mantener una actitud correcta frente a todas las situaciones y lo que haces. Con ese impulso gozarás tu trabajo y no solo tratarás de sobrevivir día a día.
0 comentarios:
Publicar un comentario