Un ideal de mentiras

by 6:44 p.m. 0 comentarios
A los hombres desde pequeños, la sociedad crea en ellos; el estereotipo falso, de machismo. Patrón conocido como el hombre bond. El súper agente que en cada película se acuesta con una chica, que se anda besando con todas; y eso está bien, eso sí es ser hombre. Es falso.

La sociedad habla que el hombre no llora, que el hombre es macho cuando es mujeriego, que el hombre no debe hacer nada en la casa. Y culpo también a las madres (aclaro no todas) porque desde pequeños hacen que las hermanas lo atiendan, les sirvan de comer, les laven la loza, hasta la ropa y ellos no hacen nada. Desde pequeños, cuando al niño le duele algo, les dicen que los hombres no lloran, que los hombres no muestran lo que sienten.

Los hombres también sienten, también sufren, también se enamoran, y no hay nada de malo de demostrarlo, al contrario es prueba de valentía. Como eh dicho anteriormente el andar con una mujer y otra no es muestra de ser hombre. Lo único que harás es enfermarte. Es vivir una vida vacía. Aparentemente estás lleno de mujeres pero a la hora de la verdad te encuentras solo. Sufres internamente y te preguntas porque; muchas veces desahogando ese sentimiento con violencia o entras en un círculo vicioso en donde buscas estar con mas y mas mujeres para ver si te sientes mejor pero lo que haces es agrandar ese vacío.

Por otra parte muchos de los hombres desfogan sus temores, su cobardía eh inseguridad con violencia. O ¿qué de valentía tiene el golpear una mujer que tiene una menor masa muscular que un hombre? ¿Qué de valeroso tiene aprovecharse y maltratar verbal y física a su esposa aprovechando que ella no tiene trabajo y depende de él? ¿Quién es más fuerte y hábil, el hombre que no es capaz de cuidar sus hijos, de ayudar con las cosas de la casa, de cocinar y colaborar con el orden porque es hombre? ¿O la mujer que si tiene trabajo le toca trabajar, cuidar sus hijos, arreglar la casa, encargarse de la comida, la ropa y atender a su esposo?

Hombres, despertemos conciencia. Abramos los ojos a lo que la sociedad nos ha hecho creer y solo lo que hace es dañarnos a nosotros mismos y dañar a los demás. Destruir almas y corazones con engaños. Crear dolor y resentimiento. Irnos destruyendo poco a poco.

Mujeres No se guíen por el físico. Porque ¿de qué les sirve casarse con un hombre guapo si las maltratan verbal y físicamente? ¿Si es un borracho, si es un hombre sin valores que lo que hará es enseñar a mal y lastimar sus hijos? ¿Un hombre que vivirá detrás de otras mujeres, dejando que ti y tus hijos aguanten hambre por gastarse el dinero en bebida y mujeres ? Lo verdaderamente bello y valioso esta en el interior de las personas. En su corazón, su alma, su pensar, porque con su forma de ser, su interior es con el que convivirás; con el que construirás una vida, el que te amará y respetará

0 comentarios:

Publicar un comentario